Para muchas familias, el pago de la factura de energía puede ser una tarea que consume tiempo y esfuerzo. Sin embargo, hoy en día, gracias a la tecnología, ¡ya no es necesario hacer largas filas ni salir de casa! En Celsia, nos gusta hacer más fácil la vida de nuestros clientes, por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de canales, para que pagar tu factura sea más cómodo y rápido.
- ¿Por qué usar los canales virtuales?
- Ahorro de tiempo: Imagina poder pagar tu factura en pocos minutos desde tu celular o computador, ¡sin filas ni traslados!
- Disponibilidad 24/7: Puedes realizar tu pago en cualquier momento del día, incluso los fines de semana y festivos.
- Seguridad: Los pagos virtuales son seguros y te evitan manejar efectivo.
- ¿Qué canales virtuales tienes disponibles?
Ingresando a www.celsia.com vas a encontrar diferentes opciones para pagar de forma segura y rápida:
- PSE
- Bancolombia Wompi
- Daviplata
- También puedes usar la app Nequi.
- Y si prefieres otros puntos de pago…
Entendemos que no todos están familiarizados con los canales virtuales o prefieren otras alternativas. Por eso, también puedes pagar en:
- Tolima: Corresponsal bancario Davivienda, Gana Gana, Banco de Bogotá, Efecty, medios electrónicos como ATH, Redebán, débito automático Colpatria y puntos de recaudo Celsia.
- Valle del Cauca: Banco de Bogotá, Davivienda, puntos Efecty, Súper Giros, Redebán, y corresponsales bancarios de Bancolombia, Grupo Aval y Davivienda.
- Cetsa: Banco de Bogotá, corresponsales bancarios de Bancolombia y Grupo Aval, puntos Efecty, Súper Giros y Foncet.
- ¡Haz la prueba y simplifica tu vida!
En Celsia, queremos que tengas más tiempo para lo que de verdad importa. Por eso, te brindamos canales virtuales y múltiples opciones de pago diseñados para tu comodidad.
Recuerda que al usar medios digitales, además de ahorrarte tiempo y desplazamientos, estás modernizando tu forma de gestionar tus pagos. ¡Anímate a probarlos y disfruta de la comodidad que mereces!