¿Cómo funciona la energía de respaldo?, en el mundo de hoy, ninguna industria podría tolerar la interrupción de la energía.
Nadie está exento de que el suministro de energía falle por eventos de fuerza mayor como una inundación, una descarga atmosférica, una caída de un árbol o por causas internas como la falta de mantenimiento a la red.
Un sistema de respaldo, independientemente de cuál sea el sector, podrá garantizar el continuo funcionamiento de sus equipos y por ende la continuidad de los procesos de producción. Además te permitirá estar un paso adelante a nivel competitivo porque anticiparse a cortes inesperados es transformar una crisis en oportunidad. Imagina las ventajas que puede tener su negocio con un sistema de energía de respaldo que te permita prolongar por más tiempo tu actividad de producción y reducir riesgos de pérdidas para su empresa.
El plan Luz es ideal para unidades residenciales que deseen garantizar la seguridad y confort de sus residentes, al respaldar la energía eléctrica requerida para el funcionamiento de ascensores, motobombas y bombas se sistemas contra incendios.
Para empresas que estén en proceso de expansión que cuenten con procesos productivos críticos y problemas de calidad de energía eléctrica que les cause inconvenientes y pérdidas en producción.
Hospitales que requieran la ventilación para la preservación de personas. Empresas de industrias agropecuarias que deben preservar la vida de animales y para centros Comerciales, aeropuertos, zonas francas, parques logísticos y centros empresariales que estén buscando una solución que les permita respaldar su operación ante fallas de red.