18 de marzo de 2020. Atendiendo las medidas de contención para prevenir el contagio del Covid 19 expedidas por las autoridades, en Celsia respondemos con conciencia, decisión y positivismo.
La energía que generamos, distribuimos y comercializamos es un servicio público esencial que debe responder a la altura de este reto. Por eso, hemos tomado las siguientes medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores, al suspender el servicio presencial en nuestros puntos de atención en Valle y Tolima a partir de este jueves 19 de marzo:
- Fortalecemos los canales digitales de atención: chat y asistente virtual (LuzI.A.) a través de nuestra página www.celsia.com, APP Celsia, línea telefónica gratuita 01 8000 112 115 y correo electrónico servicioalcliente@celsia.com, para facilitar la atención no presencial de nuestros clientes.
- Trabajo en casa: Como medida de protección y prevención, nuestro equipo de atención al cliente estará gestionando solicitudes desde sus hogares a través de nuestros canales virtuales.
- Línea gratuita: Fortalecemos la línea de atención 01800 112 115, la cual funciona todos los días las 24 horas y es gratis desde fijo y celular, para atender todas las inquietudes.
- Refuerzo en circuitos clave: Nuestra operación y cuadrillas de mantenimiento disponibles prestarán especial atención a los circuitos a través de los cuales se les brinda el servicio de energía a hospitales, centros de salud, centros geriátricos y de atención a la niñez, además de las centrales de abastecimiento de alimentos y de reclusión. Las fallas del servicio a estos sitios en el Valle del Cauca y el Tolima siempre han tenido prioridad y en las actuales condiciones con mayor razón.
- Después nos vemos: Cancelamos reuniones y eventos masivos con clientes y comunidad.
- Recuerda que puedes pagar tu factura en línea a través de nuestros canales o con nuestros aliados:
En el Valle del Cauca: Efecty, Gane, Baloto, Redeban, Comfandi, cajeros ATH Grupo Aval, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, corresponsales bancarios AV Villas y Bancolombia.
Adicionalmente en Tuluá: Foncet, Servypagos y Banco de Occidente, y en Buenaventura: Trade Center.
En Tolima: Efecty, Gana Gana, Baloto, Redeban, cajeros ATH Grupo Aval, Davivienda, Banco de Bogotá, corresponsales bancarios AV Villas y Davivienda, Banco Agrario, Caja Social, Banco de Occidente.
- Importante: el reporte de daños, pago del servicio de energía o solicitud de duplicados de la factura está habilitado en nuestros canales digitales, ya que en Celsia estamos preparados para atenderlos.
Cuidarnos es responsabilidad de todos, nuestra invitación es #QuédatenCasa, nosotros nos encargamos de seguir prestándote el servicio que requieres.
También acompañamos y cuidamos a nuestros proveedores y contratistas, estas son las medidas:
- Compartimos información relevante sobre autocuidado, prevención y manejo de la situación.
- Los instamos a aplicar las recomendaciones de la Presidencia de la República y los ministerios de Trabajo y Salud, y acompañamos su acatamiento.
- Abrimos una línea directa para acompañarlos por parte de nuestros equipos de Salud y Seguridad en el Trabajo para solucionar dudas y promover acciones preventivas.