- En Líbano, Celsia estrena este novedoso formato de atención para facilitar a sus clientes el acceso a sus servicios en un solo lugar.
- Está ubicado en la Carrera 11 # 3-40, barrio Centro. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 4:00 p. m. Los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.
- En la tienda se brindan los servicios tradicionales de asesoría, información y recaudo de facturas, con atención personalizada.
Ibagué, julio 7 del 2021. Celsia continúa ampliando y mejorando la calidad de sus productos y servicios para sus más de 530 mil clientes en el Tolima. Desde ayer 6 de julio, abrió una nueva Tienda Celsia en el municipio de Líbano, la cual se suma a las cinco ubicadas en Ibagué, Honda, Melgar, El Espinal y Mariquita.
Este novedoso punto de atención e interacción está ubicado en la Carrera 11 # 3-40, barrio Centro. Cumple con los protocolos de bioseguridad para cuidar a nuestros colaboradores y clientes, tiene zonas amplias y cómodas, llenas de luminosidad, climatización fresca y buena energía para que los asistentes vivan una experiencia única de la mano de una moderna tecnología, que facilita una mayor agilidad, comodidad y ahorro de tiempo en la gestión de solicitudes.
En la Tienda Celsia de Líbano trabajan cinco personas; allí los clientes pueden solucionar las inquietudes sobre el servicio y recibir atención personalizada en temas de recaudo de facturas. Además, allí encontrarán exhibición de electrodomésticos eficientes e inteligentes, motos y bicicletas eléctricas, y productos de iluminación y hogar inteligente. “Queremos estar cerca de nuestros clientes, que en un solo lugar resuelvan sus preguntas y encuentren en nosotros el aliado que necesitan para entender sus consumos de energía. Al tiempo, que se familiaricen con nuestros productos de hogares, los cuales favorecen la eficiencia energética. Y lo mejor es que si se antojan de alguno de ellos, pueden comprarlos y financiarlos por medio de su factura mensual”, asegura Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.
Las puertas están abiertas para nuestros clientes de Líbano y de los municipios vecinos del Norte de Tolima, así:
- Lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 4:00 p. m.
- Sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m., con atención únicamente para recaudo de facturas.